1 PRENDA, 2 ESTILOS

1 PRENDA, 2 ESTILOS

¡Hola bombones! Hace unas semanas por mi perfil de Instagram os pedí que Me dejaseis en comentarios propuestas para nuevos post, y he sido toda oídos.

Para el blog de hoy he escogido la idea de @dulcema93, ella quería que propusiera prendas clave y consejos para combinarlo tanto de día como de noche. ¡Así porder sacar a nuestra ropa el mayor rendimiento!

💡Para hacer este reto voy a elegir ejemplos de combinaciones que encontrareis en Violeta by Mango, os dejaré como siempre toda la ropa etiquetada en mi perfil de 21BUTTONS

💥¡3,2,1…COMENZAMOS!💥

Top Lencero

Este básico nos sacará de un apuro en cualquier momento del día.

Si tu look es de mañana, sólo tienes que combinarlo con unos jeans o unas bambas para un aire más sport. Y en caso de ser de tarde/noche opta por unas sandalias de tacón combinadas con una falda plisada o unos pantalones de vestir.

Falda Midi

Una de las tendencias este verano son las faldas plisadas. A veces no nos atrevemos a comprarlas por el poco uso que vamos a darlos o que eso creemos.

¡Yo te propongo dos opciones! Si te apetece llevártela al trabajo o simplemente usarla de una manera más casual opta por combinarla con camisetas (ya sean con mensajes o básicas) y un calzado cómodo. Si por el contrario tu idea es lucirla una noche o en algún evento, como siempre la sandalia será el gran aliado y en la parte de arriba usaremos camisas o tops de satén más formales.

BLUSAS

¿Como hacer que una blusa sirva para cualquier ocasión? Usaremos la misma blusa y con sólo cambiar el tono el jean ya marcaremos la diferenciación entre un looks mas casual o más formal.

¿Notáis la diferencia en las fotos?

En definitiva la clave son los complementos o accesorios. Una prenda puede ser muy versátil y ponible si se le pone un poco de imaginación.

¿Os atrevéis a subir vuestra foto con doble combinación?😀

Como siempre si os ha gustado darle al botoncito de like para que yo me entere o dejarme vuestros comentarios.

¡Espero que os haya servido de gran ayuda amores!

Curvy a la Moda ❤️

4 comentarios en “1 PRENDA, 2 ESTILOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s