Navidad low cost!

Navidad low cost!

Hola preciosas! Este mes es un mes intenso, cenas y eventos que hacen que gastemos en looks que quizás no nos volvamos a poner.

Por eso he decidido hacer este post, para esas personas que quieren ahorrarse unos euritos. ¡Ojo! Estamos de acuerdo en que habrá personas que tengan eventos súper importantes y deban invertir en vestidazos como algunos que he compartido en Instagram y oye que suerte la suya.

💥3, 2, 1…¡COMENZAMOS!💥

1.Tira de fondo de armario.

Antes de irte a la locura de compras, primero opta por abrir tu armario y observar lo que ya tienes. Vestidos de otros años o ropa de fiesta que está olvidada cogiendo polvo😂

Inspírate en looks de otras bloggers o páginas webs y ficha que cosas parecidas tienes en tu poder. ¡Tenemos el vestido! ¡O tenemos el top ideal! Ya te has ahorrado algo, ahora para renovar invierte en accesorios o taconazos nuevos.


2.Prenda muy top🔝

En este caso invertiremos nuestro dinero en una falda llamativa o en su defecto un top. Con esto ya tendremos el look prácticamente hecho, combinalos con un top o un pantalón que tengamos en casa y listo. Esa prenda nueva eclipsará el resto de prendas y parecerá que vas de estreno.

Un ejemplo muy bueno es esta falda de lentejuelas por 18€ (Forever21), sólo te queda coger el top de tu armario, taconazos y lookazo por un precio de ganga.


3.ESPERA AL BLACK FRIDAY

No es una novedad que el 24/25 de este mes las tiendas hacen este evento copiado de Estados Unidos donde ponen toda la ropa al 20%.

Si eres espabilada a las 00:00 corre a tu web favorita y pilla ese vestizado que tanto adoras con descuentazo.


Con estas tres ideas espero poder haberos ayudado a ahorrar algo de dinerito💸. Aunque estar atentas a las últimas novedades que subo, que algunas cosillas ‘low cost’ siempre hay.

¡Por cierto! La semana que viene por fin tengo la rueda de prensa y el concierto de Nieves Castellano y Enrique Martinez donde podréis ver los looks que he escogido para ellos. ¡Estoy súper ilusionada! Ya os dejaré fotitos📸

Curvy a la Moda❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s