La ropa más comoda🤸🏼‍♀️

La ropa más comoda🤸🏼‍♀️

¡Hola bombones! ¡Os saludo por aquí con novedades! Y con unas preguntas…

¿Cuántas de vosotras sois de ir al gym? ¿Cuántas de vosotras sacáis al perro con un look deportivo? ¿Cuántas de vosotras salís a andar o pasear? O simplemente, ¿A cuántas os gusta la ropa deportiva?

💥3, 2, 1… ¡COMENZAMOS!💥

Hoy he preparado un post con ropa muy diferente a la que suelo subir. Después de bichear varias webs he descubierto que las marcas han abiertos los ojos, y oyes ya era hora. La ropa ‘SportWear’ (bonita, no de las cutres) era invisible para las tallas 44 en adelante. ¡NO LO ENTIENDO!🤦🏼‍♀️

Ir preparando las deportivas 👟👟 que la ropa os la enseño yo.

-Comienzo por Asos, en ella encontraréis marcas como Nike Plus entre otras. Sus precios son de 40€ hacia delante, tenéis la posibilidad de esperar a que saquen promos ya que el ‘Black Friday’ está a la vuelta de la esquina y harán descuentazos.


-Seguimos con MsMode que hace un año lanzó su sección ‘Active Wear’. Sus precios son desde 21,99€ en adelante. Lo encontrareis en su web o en tiendas seleccionadas.


-Otra web donde he acabado bicheando ha sido Fabletics.es, tiene precios muy majos según lo que he podido ver. La única pega es que no conocía esta marca hasta entonces y no tengo referencias de ella. ¿Alguna de vosotras la conocéis? Contarme en los comentarios😀


Estas tres marcas han sido mis destacadas en el post de hoy. Si conocéis o queréis recomendar al resto de amiguis alguna más no dudéis es escribir por aquí abajo👇🏼👇🏼

🛍Si no queréis complicaros la vida buscando la ropa, tenéis los enlaces directos de los productos en mi perfil de 21BUTTONS🛒 ¡Nos venos pronto preciosas! Ya sabéis, darle mucho amor 💕 al post para que yo sepa que os ha gustado.

Love you.

Curvy a la Moda

19 comentarios en “La ropa más comoda🤸🏼‍♀️

  1. Debo decir que tu blog me ha provocado una sonrisa: Siempre me ha indignado mucho que sea tan complicado encontrar ropa para tallas grandes teniendo en cuenta que más de la mitad de la población usa este tipo de tallas. Es una buena noticia ver que al fin se está haciendo algo al respecto y se están empezando a cubrir las necesidades de todo el mundo. Me ha gustado mucho ¡Un gran saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s