5 Ideas de Outfits con MOM JEANS

5 Ideas de Outfits con MOM JEANS

¡Hola preciosas! ¡Qué ilusión! Ya somos más de 3500 ‘Curvys a la Moda’ en Instagram y eso me hace muy FELIZ. Esto se está convirtiendo en una gran familia y me encanta hacer looks chachis para todas y cada una de vosotras.

¡Hoy hacemos chute intensivo de moda! ¡Ya veréis! Va a ser súper sencillo sacar partido a vuestros Jeans favoritos con estos cinco tips:

BOHO CHIC 

¡Empezamos a darle caña a este estilo! ¡Súper fácil! Sólo tenéis que combinar vuestros jeans negros con un top o blusa blanca.

Para dar el toque ‘boho’ será ideal que os hagáis con un cinturón ‘west’ de hebilla vistosa. Y de zapatos que optéis por unos botines con un poco de tacón, para dar ese toque femenino.

•BASIC LOOK

Coger vuestros jeans favoritos y lucirlos con esas camisetas gustosas de algodón. En los pies debéis optar por unas zapatillas blancas. ¿Mis favoritas de esta primavera? Las convers sin ninguna duda.

¡Acertado y cómodo! Una gran elección para los días de diario.

• RETRO

Aquí es importante que los Jeans sean de tiro alto, así daremos ese aire vintage que buscamos. Lo combinaremos con una chupa de cuero o cazadora denim ‘oversize’.

¿Accesorios? ¡Claro que si guapis! Unas gafas ‘cat eye’ que este año se llevan mogollón y el bolso estilo CHANEL que porsupuesto copiaremos gracias a los clones que saca Zara (todo muy ‘low cost’ jajjaja).

•LADY ROMANTIC

Para lograr este look, solo tenemos que tener un top lencero para combinar con nuestro jean azul favorito.

¡Este outfit es genial! Nos vale tanto para el día con un cardigan a modo más casual, como para la noche con una blazer fluida que arregla más el outfit.

Los zapatos ‘granny shoes’ son ideales para conseguir un lookazo de 10.

GIRLY CHIC

Aquí tenemos que aliarnos con dos prendas importantes. ¡Una blazer y unos stilettos! Esta combinación con unos buenos jeans skinny harán que tengamos ese look arraglado pero informal, perfecto para cualquier evento.

¡Ya no hay escusas! Tenemos la base para lucir y dar nuevos aires a los jeans del armario.

Si os han servido mis consejitos, hacerme llegar vuestros comentarios y ‘me gustas’ por mis redes sociales. ¡Así la semana que viene volveré a tope con otro post de moda!

¡NOVEDAD MOLONGUI! ¡Y es la app 21BUTTONS ! Muchas ya me seguís, pero para las que todavía no la tenéis…Recordaros que en ella tenéis cada día novedades y todos mis looks etiquetados con los enlaces directos 🛍¡Comprar nunca fué tan fácil!

¡Mucho amor!

¡Y mucha moda para todas!❤️

#curvyalamodablogs

2 comentarios en “5 Ideas de Outfits con MOM JEANS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s