10 Tendencias ‘Argg’

10 Tendencias ‘Argg’

¡Woola a todas! ¿Cómo estáis bonitas?

Antes de nada..Gracias a todas esas preciosas que estáis por aquí todos los miércoles dando caña y comentando por mis redes sociales, me ENCANTA leeros.

Y ahora… ¡Al lio! 3,2,1… ACCIÓN 

Como ya sabéis en mis anteriores post, os he contado todo sobre mis tendencias favoritas. (¡Si todavía no te los has leído busca más abajo y date un buen chute de moda!👇🏼👇🏼)

Pero ha llegado el momento de sincerarnos y  hacer un merecido ranking a… ¡Las tendencias más odiadas del 2017!

Esas modas que no hay por donde pillarlas y que bajo mi humilde opinión, tienen un NO rotundo para entrar en el armario.

1-¿Son zapatillas de andar por casa?

Que daño ha hecho Gucci a las personas con estos mocasines peludos. Han sido infinitas las marcas que han copiado esta tendencia y mmm… ¡Decidido! Esta moda no se viene conmigo. Pero ojo, me quedo con las de andar por casa de Primark, que son muy cuquis 😍

2-¿Quién dijo con volantes y a lo loco?•
Estoy segura de que quién inventó esta frase fue la que diseño estos vaqueros. Y mira que adoro las prendas con volantes, pero señores esto sobrepasa los límites. 


3-Cinturón o corset•

Este año los cinturones dan un paso más y se reinventan a modo corset. Esta claro que con un vestido puede tener un pase, pero le doy el no rotundo a ponerlo encima de las camisas. ¿Vosotras que opináis?

4-¿Es un oso panda?

Qué levante la mano aquella que haya confundido por la calle a una chica con un oso panda. ¡Ai señor! Que daño han echo los ilumindadores al mundo del maquillaje. Un poco si, en exceso ERROR.

5-Rotos excesivos

Molan y mucho los jeans rotos. ¡Pero cuidado! En exceso pueden ser muy vulgares y poco atractivos.

6-Sobredosis de parches 

Nose a vosotras, pero a mí lo poco gusta y lo mucho me cansa 😂 Y esta tendencia en pequeñas dosis es lo más, pero en exceso puede saturar y MUCHO.


7-Súper posiciones intragables

Tops de tirantes encima de las camisetas, es acierto. Pero SUJETADORES de encaje superpuestos encima de camisetas… ¡Eso va a ser que no!

8-Rosa y rojo… ¡Patada en el ojo!

Este año viene pisando fuerte esta combinación de colores y de verdad chicas que no hay por donde pillarla. Yo dejo esta tendencia para las pasarelas jajaja

9- ¡Vamos en pijama!

Este año el ir conjuntada de satén ha sido muy visto entre los looks de muchas influencers. Pero yo digo NO al total look porque parece que vamos en pijama y digo SI a combinar la parte de arriba con unos jeans.

10-Hombreras ¿Odio o amor?

Aquí hay una guerra que viene de los 80’s. Esta tendencia puede gustar o como por ejemplo a mí puede no gustar nada… Nose vosotras pero yo no me veo con esas hombreras robustas que hacen el cuerpo mas cuadrado y… ¿Raro?

¿Qué os ha parecido chicas? Si coincidís conmigo en que estás tendencias NO entran en nuestro armario, ir corriendo a mi Instagram a chivarmelo. ¡Quiero ver que no soy la única que flipa con los extremos de las modas! jajaja

Gracias por estar por aquí leyendo mis cositas un Miércoles más. ¡Sois las mejores!

#curvyalamodablogs

4 comentarios en “10 Tendencias ‘Argg’

  1. Jajajajaja lo que me he reído con el post! Si que es cierto que se pasan con estas modas tan taaan taaan…. dejémoslo en modas a secas.
    Una moda nueva que me encanta es la de los pantalones rotos con las medias de rejilla pero me pongo a buscar pantalones y los que encuentro o no tienen a penas rotos o parecen dos piezas (calzonas y calzas) en fin, la moda es tan de esa manera…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s